Usted está aquí: AISLACON Responsabilidad Social Mensaje de la Empresa

Mensaje de la Empresa

En Grupo Aislacon el desarrollo sostenible es un factor que refleja nuestro firme compromiso con el bienestar de la sociedad presente y futura.

Trabajamos a diario para que su aplicación se constituya en valor agregado en nuestras operaciones, a través de la búsqueda del equilibrio entre cuatro principios: Nuestra Gente, Nuestra Comunidad, Nuestro Ambiente y Nuestra Empresa.

Grupo Aislacon está comprometido, trabajando de forma efectiva para mejorar la calidad de vida de nuestra gente, sus familias y las comunidades donde ejercemos nuestras actividades.

Mensaje de la empresa

Buscamos ir más allá del compromiso con nuestros trabajadores y reconociendo las necesidades de las comunidades en donde operamos.

Un factor fundamental de nuestro avance y éxito ha sido vivir nuestros Valores y Principios, orientarnos a un Código de Comportamiento Impecable (CCI) dentro y fuera de la organización que nos destaquen en nuestro actuar.

Como parte de nuestro esfuerzo por reforzar la confianza de nuestros empleados, clientes, inversionistas, proveedores y comunidades, debemos actualizar y fortalecer continuamente todos aquellos aspectos que contribuyan a garantizar la transparencia de nuestras actividades creando una competencia limpia.

Las acciones que evidencian nuestro compromiso social están enfocadas hacia cuatro áreas principales:

  • Generación de Empleo y Bienestar
  • Cuidado al Medio Ambiente
  • Apoyo a Nuestra Comunidad
  • Cultura de la Legalidad

Grupo Aislacon y todo su personal tiene la obligación de observar nuestro CCI, no sólo para garantizar que las operaciones que realizamos se apeguen estrictamente a las leyes de nuestro país sino también para asegurar la aplicación de los más elevados estándares y principios de Responsabilidad Social.

 
Copyright © 2017 AISLACON. Todos los derechos reservados.